27 de febrero de 2009

II JORNADA INTERACIONAL AMBIENTAL 2008

II JORNADA INTERNACIONAL AMBIENTAL 2008



“El mundo es nuestro hogar cuídalo”En el marco del día mundial del medio ambiente, se llevo a cabo actividades sincronizadas en varios redes a nivel nacional e Internacional, la Red Interquorum Lima no fue la excepción; realizó el taller “El mundo es nuestro hogar, cuídalo” en el Colegio 3037 Gran Amauta en San Martín de Porres, trabajando con alumnos de primer y segundo año de secundaria.
El objetivo de taller era concientizar, sensibilizar e involucrar a los jóvenes, niños, autoridades y ciudadanía en general de los diversos problemas ambientales existentes a nivel nacional.
El Taller: “El mundo es nuestro hogar, cuídalo” duró dos días y se trabajo con 6 aulas del Centro Educativo en mención. Cada aula tenía 30 alumnos. Lo interesante es que los alumnos a pesar de la corta edad que tienen, le dieron importancia al tema comprometiéndose a tener un policía ecológico por aula, e implementar tachos para el reciclaje. Por parte de los docentes, éstos se comprometieron a motivar a los alumnos a seguir con esta tarea y a seguir trabajando con la Red IQ Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario