27 de febrero de 2009

V CAMPAÑA NACIONAL ANTICORRUPCIÓN 2008

“POR UN PAÍS VERDADERO SIN CORRUPCIÓN”


En el marco de la V Campaña Nacional Anticorrupción, la Red IQ Lima desarrolló diversas actividades entre ellas el Conversatorio: “Presupuesto Participativo y Lucha contra la Corrupción: Mecanismo de Transparencia y Prevención” que tuvo lugar en el Centro Cultural Pisco Bar en Villa el Salvador el 2 de octubre de 2008.
El objetivo de este conversatorio fue de concientizar, sensibilizar e involucrar a los jóvenes, niños, autoridades y ciudadanía en general en la lucha contra la corrupción. El conversatorio estuvo dirigido a estudiantes universitarios, jóvenes participantes de redes juveniles, representantes de organizaciones de la sociedad civil, representantes de municipalidades, y en general a toda la comunidad de Villa el Salvador.
Se tuvo como expositores a gente conocedora del tema como a Claudio Zapata representante de FORUM SOLIDARIDAD, Celedonio Zuta de VIGILANCIA CIUDADANA y Grace Corcuera de la RED INTERQUORUM LIMA.
La Red Interquorum Lima, estuvo presente también en diversas radios como Radio San Borja, Radio La Familia y Radio Stereo Villa hablando sobre el problema de anticorrupción existente en nuestro país y en los gobiernos locales teniendo buena acogida del público.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario